Perreras Castellanas efectúa las ventas por medio de un contrato en el que ofrece las máximas garantías en cuanto a raza, salud y cualidades del perro adquirido


PEDIGRÍ
Perreras Castellanas garantiza la pureza de raza a través del justificante de inscripción (pedigrí). Este documento será remitido por correo certificado al cliente tras su tramitación en la entidad canina correspondiente.

GARANTÍA
· Sanitaria:
- 15 días, a partir de la fecha de recepción del perro, para enfermedades víricas que pudieran estar en incubación. Recomendamos que durante este período se someta al animal a examen veterinario con el objeto de confirmar su buen estado de salud.
-1 año, a partir de la fecha de recepción del cachorro, para la displasia de cadera.

Todos los perros se entregan con cartilla sanitaria en la que figuran las vacunaciones pertinentes a su edad.
  En caso de enfermedad o fallecimiento dentro del plazo de garantía expresado, Perreras Castellanas restituirá el perro por otro de su misma raza y precio, contra recibo de certificado veterinario.

· De prueba para perros cazando:
2 meses, a partir de la apertura general de la caza, aunque el perro se compre en tiempo de veda. Si la adquisición se realiza en plena temporada, la garantía empezará a contar una vez obre el animal en poder del nuevo propietario. Este período de prueba es prorrogable a petición expresa del cliente.

RECLAMACIONES
Perreras Castellanas atenderá cualquier reclamación dentro de los plazos de garantía concedidos.

ENVÍOS
Se realizan a través de agencia de transporte o avión, en función del lugar de destino.